Servicio Técnico Nokia

Nokia PC Suite

Organiza y disfruta de tu contenido multimedia.

Nokia PC Suite es una serie de herramientas para los usuarios de móviles Nokia con la que pueden sacarle un mayor partido a sus teléfonos.

Mandar mensajes de texto desde el PC, recuperar las imágenes almacenadas en el teléfono, sincronizar los contactos y el correo electrónico con Outlook o Lotus Notes, instalar nuevos temas y juegos, son algunas operaciones que podrás llevar a cabo con el programa.

Si tu tarjeta de memoria se ha quedado pequeña o si tu modelo no dispone de ella, Nokia PC Suite permite convertir MP3 al formato AAC o AAC+, que logra un mayor tasa de compresión y, por tanto, una mayor tasa de almacenamiento en el dispositivo al ser los ficheros de menor tamaño.

Nokia PC Suite soporta la mayor parte de teléfonos Nokia actuales. Si no lo tienes claro, puedes consultar la lista de modelos compatibles en la web de la aplicación.

Descarga Gratuita

Nokia PC Phone

Nokia PC Phone es una extensión para el navegador Mozilla Firefox

Con Nokia PC Phone podremos realizar diversas acciones con nuestro teléfono directamente desde nuestro navegador web, con lo que no necesitaremos de una nueva interfaz de usuario para usarlo.

Contiene un gestor de mensajes SMS para mandar mensajes directamente desde el navegador. De igual manera incluye un sistema de llamadas para hablar por teléfono desde la misma interfaz. Y por si fuera poco, también incorpora un gestor de contactos con el que ajustar los detalles de nuestra agenda.

Todo esto hace de Nokia PC Phone una extensión realmente interesante.

Descarga Gratuita